Aeropuertos listos para el cambio de hora por Horario de Verano, ¿y tú? ¡Inicia mañana!

Aeropuertos listos para el cambio de hora por Horario de Verano, ¿y tú? ¡Inicia mañana!
Aeropuertos listos para el cambio de hora por Horario de Verano, ¿y tú? ¡Inicia mañana!

Este domingo en punto de las 2:00 horas entre en vigor el Horario de Verano, por lo que se deben adelantar una hora los relojes de todos los ciudadanos del país.

Con el objetivo de evitar contratiempos a los viajeros, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que 13 de sus 19 terminales aeroportuarias se preparan para adelantar una hora los relojes de sus pantallas informativas e instalaciones por la entrada en vigor del Horario de Verano a las 2:00 horas del domingo 1 de abril.

El ajuste de horario se llevará a cabo en los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Ixtepec, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Con estas acciones las terminales de todo el país se sincronizarán con los aeropuertos de la franja fronteriza, Matamoros y Nuevo Laredo, en donde el Horario de Verano inició el 11 de marzo pasado y concluirá el 4 noviembre.

En un comunicado, ASA detalló que las terminales que por su ubicación geográfica, no modifican su horario son las de Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales y Chetumal, toda vez que los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el programa Horario de Verano.

Asimismo la dependencia informó que mediante los sistemas de voceo de las terminales, se les exhorta y recuerda a los pasajeros que cambien los indicadores de sus relojes para evitar retrasos y/o pérdidas de vuelos.

Acerca de PacoZea.com 39282 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Ya viene el horario de invierno! Que no te tome desprevenido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*