Afición mexicana rinde homenaje a víctimas del sismo #VIDEO

Afición rinde homenaje a víctimas del sismo #VIDEO
Afición rinde homenaje a víctimas del sismo #VIDEO

Previo al encuentro de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago se rindió un homenaje a rescatistas y víctimas del 19S

Ayer, antes del silbatazo inicial del partido México vs Trinidad y Tobago, Frida, la perrita rescatista que colaboró en las labores de ayuda tras el sismo del 19 de septiembre, fue homenajeada junto a otros binomios caninos, miembros de la Cruz Roja Mexicana rescatistas,  y elementos de Protección Civil y la Marina Armada de México.

Portando sus botitas especiales, sus gafas de protección y el arnés táctico color desierto con el que se le vio durante todo su trabajo, la perrita fue uno de los focos de atención del homenaje.

El primer momento emotivo se dio cuando integrantes del Tri intercambiaron sus camisetas con los homenajeados.

 


Posteriormente, jugadores, invitados de honor y directivos invitaron al público a levantar el puño en alto y honrar a los mexicanos que perdieron la vida por el sismo del pasado 19 de septiembre con un minuto de silencio.

Tras el homenaje, el grito de ¡Fuerza México! hizo eco entre los miles de aficionados que acudieron al estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí para presenciar la quinta ronda del Hexagonal para calificar al Mundial de Rusia 2018.


Más tarde, en la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana se pudo ver una imagen de Frida disfrutando el encuentro.

Acerca de PacoZea.com 48518 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*