Aficionado del América quema la casa de su hermano por hacerle burla tras la derrota de su equipo

Aficionado del América quema la casa de su hermano por hacerle burla tras la derrota de su equipo
Aficionado del América quema la casa de su hermano por hacerle burla tras la derrota de su equipo

El americanista de 30 años de edad había bebido alcohol e inhalado un solvente al momento del ataque

Las pasiones futboleras algunas veces son incomprensibles por los niveles de violencia que puede llegar a generar entre los aficionados de los equipos, quienes en ocasiones pierden la cabeza por “amor a la camiseta” y son capaces de agredir a quienes tengan enfrente, incluyendo a su propia familia.

Este fue el caso de un par de hermanos que terminaron más que peleados luego de que uno de ellos se burlara por la derrota que sufrió el equipo al que su hermano es hincha.

Luego de que terminara el partido de semifinal América-León, en donde las águilas cayeron 1 por 0 frente a los esmeraldas, un aficionado de nombre Osvaldo “N”, comenzó a discutir con su familiar por cosas del partido.

El hombre, que había decidido ver el juego en casa de su hermano, ubicada en la colonia Nuevo Las Puente del municipio de Apodaca, Nuevo León, atacó a la familia y sus bienes inmuebles en un ataque de ira.

El americanista de 30 años de edad había bebido alcohol e inhalado un solvente al momento del ataque, por lo que fue detenido por policías que realizaban un rondín por la zona.

No obstante, el hombre sacó un cuchillo y también amedrentó a los uniformados, quienes lograron someterlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes para iniciar una investigación en su contra.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Aficionado al fútbol argentino, exhumó los restos de su abuelo para celebrar la victoria de su equipo
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*