Aficionado del Atlético de Madrid es apuñalado antes de un partido

Foto Especial
Foto Especial

El aficionado del Atlético de Madrid apuñalado fue hospitalizado y se encuentra grave

El clima en los estadios ha empeorado en últimos tiempos, aunque las autoridades han reforzado la seguridad aún existen incidentes, como el que se dio antes de un partido del Atlético de Madrid, en el que un aficionado fue herido gravemente.

El ferviente seguidor del Atlético de Madrid fue hospitalizado en estado grave luego de ser apuñalado antes del inicio del partido del miércoles contra el Sevilla por la Copa del Rey, informaron las autoridades.

La policía dijo que el hombre de 22 años fue agredido cerca de la estación del metro aledaña al Estadio Wanda Metropolitano del Atlético, antes de que el encuentro iniciara; fue herido en una pierna, un brazo y la espalda.

Las autoridades no han dado más detalles respecto al estado del hombre, pero dijeron que se sigue investigando, pues creen que se trata de una pelea entre aficionados del conjunto de Madrid.

Contenido relacionado

Aficionado de Tigres consuela a uno de los Rayados #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*