Un aficionado llora la calificación de Egipto al mundial Rusia 2018

Llora cuando Egipto califica
Llora cuando Egipto califica

Egipto califica al mundial de Rusia 2018 y un aficionado rompe en llanto por el resultado

La máxima fiesta del fútbol está cerca, aficionados de todo el mundo están a la espera de poder ver a su selección competir por la copa en el mundial de Rusia 2018, y aunque muchos quedarán fuera, Egipto ya está calificado.

Hace 28 años que Egipto no se encontraba dentro de la Copa del Mundo por lo que es comprensible que este aficionado se volcara en emoción y no pudiera contener las lágrimas al ver que su equipo logró la calificación.

Los faraones vencieron 2-1 en tiempo de compensación al Congo con penal convertido por Mohamed Salah, delantero del Liverpool, para sellar su pase a Rusia 2018. El hombre que miraba atento el encuentro no pudo aguantar emoción.

Al minuto 94, Salah cobró una pena máxima y puso el 2-1 definitivo para poner a su país de nuevo en la órbita del futbol mundial. Al concretarse el gol, el hombre se arrodillo y rompió en llanto mientras era grabado.

Fue en Italia 1990 la última vez que Egipto logró calificarse a una Copa del Mundo.

 

México y Costa Rica no se hacen daño; los ticos se acercan a Rusia 2018

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*