Aficionados abuchean a Piqué en entrenamiento abierto #VIDEO

Aficionados abuchean a Piqué en entrenamiento abierto #VIDEO
Aficionados abuchean a Piqué en entrenamiento abierto #VIDEO

Los aficionados recibieron a Gerard Piqué con hostilidad por su  apoyo al referéndum independentista de Cataluña, dejando éste abierta la posibilidad de abandonar la ‘Roja’ antes del Mundial 2018

Apenas 23 minutos fueron los que estuvo Gerard Piqué en el entrenamiento a puerta abierta con la selección española tras un recibimiento hostil, en el que lo dejaron de escucharse los insultos desde la grada por aficionados que portaban pancartas en su contra, mostrando su deseo de que abandone inmediatamente la Roja.

Nunca se había vivido un ambiente tan adverso contra un jugador en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y es que al salir el defensa catalán al césped, los hinchas comenzaron de inmediato a corear: “Piqué, cabr*n, fuera de la selección”, “Piqué, cabr*n, España es tu nación” y otros gritos similares.

La situación fue tan tensa, que la Guardia Civil se vio obligada a intervenir y retirar carteles con eslóganes en contra del deportista que está en el ojo del huracán después de expresarse a favor del referéndum independentista de Catalunya.

Este mismo lunes, desde la concentración con la Selección en Las Rozas, Piqué había condenado una vez más la violencia desmesurada de los Cuerpos de Seguridad españoles, retuiteando un vídeo en el que se veía a varios miembros de la Policía Nacional disparando salvas desde una furgoneta y citando a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la comparecencia del 1-O. “Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado”, escribió.

Tras el partido contra Las Palmas, Piqué dejó abierta la posibilidad de dejar la ‘Roja’ antes del Mundial 2018 si el seleccionador o alguien de la Federación consideran que es “un problema”. Asimismo, dijo que “ir a la Selección es no una cuestión patriótica”, sino competitiva.

 

Contenido relacionado

Ya son 465 heridos por altercados durante referéndum catalán

 

 

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*