Aficionados arman trifulca en partido de fútbol, hubo golpes y ataques con cuchillos #VIDEO

Aficionados arman trifulca en partido de fútbol, hubo golpes y ataques con cuchillos #VIDEO

El partido tenía un minuto de haber comenzado cuando los aficionados comenzaron a golpearse, autoridades argentinas reportan al menos 3 heridos

En un juego de fútbol, entre Nueva Chicago y Temperley, organizado en Argentina, desencadenó en una batalla campal que dejó varios heridos.

La pelea se originó en las gradas, cuando aficionados de ambos equipos comenzaron a pelear. En el intercambio de golpes, dos personas sacaron un cuchillo de entre sus ropas hiriendo algunos de los asistentes.

El duelo a penas llevaba un minuto de haber comenzado cuando se vio en la grada una fuerte movilización de gente que tiraba golpes, mientras la policía no podía meterse a contener la agresión.

El saldo de la trifulca fue de tres heridos, uno con el cuchillo y dos con contusiones, quienes fueron atendidos por personal médico del estadio.

Luego de ello, el partido fue suspendido por 7 minutos pero no fue suspendido y ambos conjuntos empataron a un gol. Más tarde medios argentinos señalaron que las autoridades definieron que el estadio sería clausurado.

En los videos se observa a un hombre que fue identificado como Alejandro Chana y a su hijo Brandon, quienes atacaron con el arma blanca. Ambos fueron detenidos.

Contenido relacionado

Aficionados corren a jugador del Oporto con gritos racistas

EAS

Acerca de PacoZea.com 50747 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aficionados podrán estar presentes en partidos alemanes con su imagen ¡En cartón!

Opina

Tu email no será publicado .


*