21:52:35

Aficionados del América están involucrados en pelea que dejó un muerto

Durante la madrugada el jueves, cuatro hombres que portaban la playera del América golpearon a otros tres hombres, quienes también habían acudido al juego

Un pelea protagonizada por seguidores del América en un restaurante de Filaldelfia dejó a un aficionado muerto y otras dos personas heridas.

Las Águilas eliminaron al Philadelphia Union de la Liga de Campeones de la Concacaf, el partido se disputó en el PPL Park y tras el encuentro una conversación que llegó a los golpes en el restaurante Pat’s King of Steaks que terminó con la vida de un joven de 28 años de edad.

Se trató de una discusión que derivó en una pelea en la que la policía local identificó a cuatro aficionados del América tras el partido contra Philadelphia Union.

De acuerdo con el diario local The Philadelphia Inquirer, que recupera el testimonio del propietario del local en el que ocurrieron los hechos y basado en las imágenes de cámaras de seguridad, el hecho ocurrió mientras personas con camisetas de futbol estaban comiendo sandwiches.

Entre ellos se encontraba el ahora fallecido, un hombre de 28 años, identificado por la policía como Isidro Cortez de Queens, y su padre de 64 años, así como un amigo del hijo, dijo la policía de Filadelfia.

“Fue simplemente un caos“, dijo el propietario del restaurante Pat’s King of Steaks, Frank Olivieri, después de ver las imágenes de los videos de seguridad de la pelea mortal. “Nunca voy a sacar de mi mente esta visión”.

Según el testimonio, el trío se metió en una discusión y luego en una pelea con cuatro hombres que vestían la camiseta amarilla del Club América.

El Philadelphia Union perdió ante el club mexicano la noche del miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, y la policía dijo que las víctimas habían asistido al juego antes de detenerse para comer sandwiches.

También podría interesarte: Messi, Neymar y el PSG felicitan a México por su Independencia

Luego, los cuatro aficionados del Club América golpearon a los tres hombres, dejando muerto a golpes a uno con las manos, los puños y la tapa de un bote de basura de metal, reportó la policía de Filadelfia.

La policía no cree en este momento que Cortez, su padre o la otra persona de su grupo conocieran a las personas con las que estaban hablando antes del violento incidente. En cambio, el video muestra a los grupos comiendo y charlando entre ellos. La situación no parecía hostil.

Dentro del restaurante, una gerente escuchó los sonidos de una pelea, dijo Olivieri. La gerente llamó a la policía y le avisó al grupo que lo había hecho, lo que detuvo la pelea, dijo Olivieri.

La policía dijo que recibió un informe de una “persona que gritaba” a la 1:56 a.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Cortez inconsciente en la calle con un traumatismo en la cabeza. Los médicos lo declararon muerto en la escena.

Otros agentes encontraron a su padre y al otro hombre heridos. Fueron trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en condición estable, dijo la policía. Smith dijo que la policía aún no ha podido hablar con las víctimas sobrevivientes.

Probablemente también hubo alcohol involucrado, dijo el inspector jefe de policía Scott Small a los periodistas, y las personas parecían borrachas en el video de vigilancia, según Olivieri.

El propietario del restaurante reportó que dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales. Olivieri dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia alrededor de la tienda que capturaron todo.

Contenido relacionado:

FIFA lamenta la suspensión del partido Brasil vs Argentina

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes