Aficionados del Barcelona y Valencia arman trifulca afuera del estadio #VIDEO

Aficionados del Barcelona y Valencia arman trifulca afuera del estadio #VIDEO

El incidente ocurrió a las puertas del estadio Mestalla, el saldo es de un detenido y 60 agresores identificados

Una persona fue detenida y al menos 60 ultras del Barcelona fueron identificados por protagonizar una trifulca contra radicales del Valencia CF a las puertas del estadio de Mestalla, pocas horas antes del partido de Liga.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el suceso ocurrió en torno al mediodía (hora local), cuando los ultras del Barcelona se congregaron en la zona de la Plaça de l’Afició, y comenzaron a lanzar objetos a otros radicales del Valencia.

En el incidente masivo participaron cerca de un centenar de aficionados de cada equipo, quienes produjeron lanzamientos de todo tipo de objetos e intercambios de golpes con palos y otros elementos, además del lanzamiento de bengalas, botellas y hasta ceniceros y sillas de las terrazas de la zona.

Ante estos hechos, la Policía Nacional tuvo que intervenir para dispersar la pelea. El periodista Miquel Ramos captó las imágenes que dan cuenta de la brutalidad de los involucrados en la trifulca.

Contenido relacionado

Cinco curiosidades de La Liga española #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 48723 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*