Afirma AMLO que se libraron pérdidas de 7 mil mdp, evitando toma de casetas

Afirma AMLO que se libraron pérdidas de 7 mil mdp, evitando toma de casetas
Afirma AMLO que se libraron pérdidas de 7 mil mdp, evitando toma de casetas

AMLO aseguró que esta semana se comenzará con la recuperación de casetas en la autopista Tepic-Mazatlán

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que desde que desde que comenzó el Plan de Prevención de Toma de Casetas, se ha evitado la pérdida de más de 7 mil millones de pesos.

En la conferencia matutina de este lunes, el mandatario mexicano dejó en claro que ya no se permitirá la toma de casetas en el país, además de recalcar que los recursos que se obtiene es “dinero sagrado”.

Desde que llegamos se está actuando para impedir que se tomen las casetas, porque ya se había convertido en una práctica tolerada en todos lados”, argumentó.

“No había causas de fondo, ya era sacar dinero al tomar las casetas y se está ahora evitando estas tomas y ya se está recuperando todo lo que se perdía, lo que perdía la Hacienda pública, lo que perdía el pueblo porque el presupuesto es dinero del pueblo, por eso es dinero sagrado y lo tenemos que cuidar más que si fuera dinero nuestro. Ya no se permite y estamos en un plan para ir recuperando todas las casetas”, subrayó.

Podemos hacer esto porque hay autoridad moral, si no se roba arriba se puede decir que nos e permite que nadie robe, ni arriba ni abajo, y que se dé el ejemplo”, argumentó.

El jefe del Ejecutivo federal informó que esta semana se comenzará con la recuperación de casetas en la autopista Tepic-Mazatlán, en donde intervendrá la Guardia Nacional.

“Están todas las casetas tomadas, ya se terminó este asunto completamente irregular porque tenemos una denuncia presentada por las empresas que no pueden recuperar lo que invirtieron cuando les entregaron las concesiones”, dijo.

Contenido relacionado:

AMLO presenta Programa Nacional de Reconstrucción

AFG

Acerca de PacoZea.com 56007 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*