Agentes aseguran 600 kilos de marihuana en Veracruz

Agentes aseguran 600 kilos de marihuana en Veracruz
Agentes aseguran 600 kilos de marihuana en Veracruz

El camión que transportaba la droga fue abandonado en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque, los agentes lo descubrieron estacionado y con las llaves puestas.

Agentes federales de la División de Seguridad Regional aseguraron más de 600 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana en un tractocamión estacionado en Veracruz, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Mediante la División de Seguridad Regional de la CNS se explicó que policías federales realizaban acciones de vigilancia cuando detectaron un camión de carga abandonado a la altura del kilómetro 011+200 de la carretera 180 D, tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque, de acuerdo con un comunicado.

Detalló que los agentes encontraron las llaves de encendido puestas en su lugar y procedieron a la búsqueda de personas, sin localizar a nadie, para luego realizar una revisión exhaustiva del camión, en cuyo techo hallaron varios paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, que dieron un peso total de 602.13 kilogramos.

El camión y los paquetes de droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Contenido relacionado

Descubren más de 600 kilos de marihuana en un baño

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*