Agentes de la SEIDO son secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación #VIDEO

Agentes de la SEIDO son secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación
Agentes de la SEIDO son secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación

La Procuraduría General de la República confirmó la identidad y desaparición de los dos elementos el pasado 5 de febrero cuando acudían a un evento familiar en el estado de Nayarit.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que dos agentes de la Procuraduría General de la República que realizaban labores de inteligencia, fueron capturados en el estado de Nayarit por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación quienes los obligaron a leer un mensaje videograbado.

En el video se puede observar a los agentes de rodillas frente a la cámara que los filma, mientras que detrás de ellos se encuentran cuatro sujetos encapuchados utilizando armamento de grueso calibre amenazándolos.

 

Los elementos, que son obligados a leer en voz alta un mensaje, se “quejan” y “critican” las actividades y operativos que el gobierno federal ejerce en las zonas controladas por el Cártel.

Durante la lectura, Alfonso Hernández señala que desde la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación, se les dio la instrucción de realizar labores de inteligencia.

Por su parte, la Procuraduría General de la República, confirmó la identidad y desaparición de los dos elementos el pasado 5 de febrero, se trata de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio quienes se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.

Ambos elementos de la Agencia de Investigación Criminal están adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La finalidad de difundir las fotografías fue para obtener datos sobre su paradero. Octavio tiene 26 años de edad, mientras que Alfonso, 28.

Afirmó que la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de los agentes y que no se escatimarán esfuerzos ni recursos en su localización.

Hasta el momento se desconoce el estado de los dos oficiales.

 

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Detenido se lanza por las escaleras de la SEIDO #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Agentes de la SEIDO son secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación #VIDEO | El Frente
  2. PGR investiga desaparición de 2 agentes de la AIC captados en video - PacoZea.com
  3. PGR investiga si restos encontrados en Xalisco, pertenecen a agentes desaparecidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*