Agresión a niño migrante en Argelia provoca burlas entre los presentes #VIDEO

El niño se levanta y se acerca a la puerta del autobús llorando entre las risas de quienes ven y registran con el teléfono móvil la escena

Un video en el que se aprecia el maltrato que recibe un menor en Argelia, ha causado indignación en redes sociales por la burlona reacción de quienes presenciaron el acto.

En las imágenes difundidas viralmente, se puede apreciar a un pequeño de aproximadamente cinco o seis años, parado frente a un autobús, como si estuviera a punto de subir a él.

De pronto, un hombre que se presume es el conductor de la unidad, le propina una cachetada que lo tira a un charco con lodo ante la risa de los presentes que graban con el celular.

Segundos después, el niño se levanta y se acerca a la puerta del autobús llorando entre las risas de quienes ven y registran con el teléfono móvil la escena, que en vez de consolar al pequeño o reprender al agresor se burlan de él y de otro de similar edad que aparece después.

La agresión ocurrió en la ciudad oriental de Annaba, Argelia, próxima a la frontera, y ha desatado la polémica en las redes sociales de un país cuyo gobierno ha sido acusado por diferentes organizaciones de defensa de los derechos humanos de violar los derechos de los migrantes.

Diversas personas han pedido al propio gobierno a través de plataformas como Twitter o Facebook que abra una investigación e identifique y castigue tanto al agresor como a aquellos que grabaron el vídeo, de apenas 35 segundos.

Pese a que son muchos los que aseguran que “esta es la actitud de una persona, y no puede ser generalizada a todos los argelinos”, otros han llegado a defender y a opinar que “debe haber una razón para que le abofeteara”.

Contenido relacionado

Detienen a mujer que golpeó a un anciano en Los Ángeles

Acerca de PacoZea.com 30616 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #VIDEO Críticas y demandas para pastor cristiano que "resucitó" a un hombre en Sudáfrica - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*