Agresor de Ismael Figueroa es vinculado a proceso

Se vinculó a proceso al agresor de Ismael Figueroa, atacado en la CDMX

El agresor de Ismael Figueroa secretario general del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos, fue vinculado a proceso por un juez de Control según lo informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El delito es el de tentativa de homicidio calificado en contra de tres personas y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En la duplicidad del término constitucional, la impartidora de justicia definió así la situación jurídica del imputado, Baudel “N” y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En la audiencia inicial, efectuada el pasado domingo, la jueza declaró como legal la detención del sujeto, quien solicitó la duplicidad del término constitucional para que le fuese definida su situación jurídica.

El Ministerio Público lo acusó de herir con un arma de fuego a tres integrantes del gremio de bomberos de la Ciudad de México, en hechos ocurridos el pasado viernes 23, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Contenido relacionado

Es dado de alta Ismael Figueroa

Acerca de PacoZea.com 30616 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*