Search
Close this search box.

, ,

AHF México reanuda actividades el 10 de agosto en sus puntos de aplicación de pruebas VIH

AHF México establece un protocolo en sus instalaciones de medidas de prevención y sanidad ante la presente crisis sanitaria por COVID-19

Atentos al semáforo epidemiológico de riesgo; rojo para Jalisco y Veracruz  y naranja en Morelos, Baja California, y Ciudad de México; la representación en nuestro país de AHF decidió abrir a partir de este lunes 10 de agosto todos sus Wellness Center y puntos de aplicación de pruebas VIH, que dejaron de operar al inicio de la contingencia por COVID-19.

¨Nos preparamos y capacitamos en el contexto de la epidemia, para atender la demanda de nuestros usuarios, quienes buscan pruebas rápidas de detección VIH, asesoría en otras ITS, acciones y respuestas en el área de consejería y vinculación, entre otros servicios que siempre son gratuitos, aquí y en los otros 44 países donde trabaja AIDS Healthcare Foundation (AHF)¨ señaló Nicole Finkelstein, directora de AHF México.  

A partir del 10 de agosto todos sus servicios serán únicamente con cita confirmada a través del sitio web https://timify.com/profile/ahf.mexico/?v=4, por lo que los Wellness Center en la Ciudad de México, Guadalajara, y Cuernavaca aplicarán pruebas y asesoría médica en otras ITS, los días lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 17:30.

Mientras que el  punto de prueba en Tijuana estará activo los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 17:30; en Xalapa, miércoles y viernes en el DIF de 10:00 a 17:30 y la Ciudad de México, pero en la ubicación de Calle Darwin No. 31, Colonia Nueva Anzures, martes y jueves de 12:00 a 17:30.

Además, continuarán con sus líneas Whatsapp que habilitan para asesoría médica  ahora solo martes y jueves en el 5513639548 y la de consejería en temas generales y dudas de emergencia de lunes a viernes en el 5511480507, ambas de 09:00 a 17:00, siempre con el apoyo en sus redes sociales  https://www.facebook.com/MexicoAHF/  https://twitter.com/ahf_mx e Instagram @ahf_mexico.

Así, garantizan siempre tener equipo de vinculación en el lugar para que en caso de resultar reactivo inmediatamente inicie el acompañamiento rumbo al proceso de tratamiento.

Asimismo, establecen un protocolo de medidas de prevención y sanidad ante la presente crisis sanitaria por COVID-19.

IPR

Contenido relacionado

Reabrirán cines en CDMX el 12 de agosto, continúa semáforo naranja

Mas Noticias