Ahora en Morelos, una familia es acribillada; menor de un año sobrevive al ataque

Una familia es acribillada en poblado de Morelos, bebé de un año sobrevive al ataque
Una familia es acribillada en poblado de Morelos, bebé de un año sobrevive al ataque

En Morelos se registró el ataque a balazos de una familia cuando se encontraban a bordo de una camioneta en el municipio de Temoac

Una familia fue acribillada dentro de un auto que estaba estacionado en la calle Ignacio Aldama del poblado de Huazulco en el municipio de Temoac, Morelos, en el lugar fallecieron tres adultos, dos mujeres, un hombre y un bebé resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:08 horas, cuando fue reportado al C5 que en dicha calle se escucharon varios disparos de arma de fuego, más tarde se confirmó que en el sitio había personas lesionadas en el interior de una camioneta color gris.

Elementos policíacos y una unidad de emergencia acudieron al sitio en donde localizaron a las víctimas y se confirmó el deceso de un hombre identificado como Fredy, de 21 años, así como de Estefani, de 20 años, además del menor de año y medio herido, el cual fue llevado al hospital de Jonacatepec, así como Natividad, la abuelita, todos familiares del extesorero de Temoac.

Con información de Pedro Tonantzin

Imagen: @PedroTonantzin

Contenido relacionado

Una familia es atacada a tiros en centro de Tecámac, un niño de 5 años sobrevivió

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Acribillan a familia en Chimalhuacán, solo uno sobrevivió #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*