Ahora Gmail permite hacer envíos y recepciones de dinero

Ahora Gmail permite hacer envíos y recepciones de dinero
Ahora Gmail permite hacer envíos y recepciones de dinero
Se podrá solicitar o recibir dinero sin necesidad de instalar otra aplicación. (Foto: Gmail)

Ahora Google no solo permite generar envíos de fotos y documentos de texto por Gmail. También permite a los usuarios de este servicio de correo electrónico generar envíos de dinero a través de la aplicación, ya sea para planificar un viaje en grupo o para pagar a medias la factura de la cena.

«El envío de dinero en Gmail es tan fácil como enviar cualquier otro archivo adjunto», explica la compañía en un comunicado. «Sólo tienes que pulsar sobre el icono del archivo adjunto y elegir si desea enviar o solicitar dinero», añade.

Se podrá solicitar o recibir dinero sin necesidad de instalar otra aplicación, sólo utilizando el correo electrónico. Además, los usuarios pueden incluso establecer que el dinero que solicitan vaya directamente a su cuenta bancaria, sin cargos y de forma gratuita.

Por ahora esta función solo está disponible en la web de Gmail o en la aplicación de Android en territorio estadounidense.

Habrá que esperar que los de Mountain View expandan esta característica y llegue a otros países.

Europa Press / Madrid
Acerca de PacoZea.com 54763 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Google rediseña Gmail para competir contra Outlook - PacoZea.com
  2. Google reconoce que terceros siguen accediendo a datos de Gmail - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*