Ahued y Chertorivski aceptan el triunfo de Alejandra Barrales

Foto Internet
Foto Internet

Armando Ahued y Salomón Chertorivski aceptaron el triunfo de Alejandra Barrales para la candidatura por la CDMX

Quienes estaban también en la carrera por la candidatura por la CDMX; Armando Ahued y Salomón Chertorivski aceptaron el triunfo de Alejandra Barrales, en las encuestas para definir al candidato del PRD a la jefatura de Gobierno de la capital.

Ahued dijo que hoy, el resultado de la encuesta llevada a cabo por el PRD no le fue favorable; pero que tal como se ofreció y prometió, acepta el resultado.

“Felicito a mi amiga, Alejandra Barrales, por haber alcanzado esta meta, desde hoy le ofrezco todo mi apoyo para que se convierta en la próxima jefa de Gobierno”.

El exsecretario de Salud local aseguró que su vocación política seguirá vigente, por lo que seguirá trabajando para servir a los ciudadanos de la capital.

Salomón Chertorivski, el otro precandidato del PRD, agradeció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por la oportunidad que, dijo, le brindó de trabajar para la CDMX, y también al PRD.

“Tengo que agradecer al PRD, a través de Raúl Flores (líder del partido en la capital), porque abrieron sus puertas a quienes no somos militantes y nos dieron esta gran oportunidad de poder participar”

Expresó también que con el PRD, tiene un compromiso por los años por venir y estará buscando cómo poder apuntalar a que los principios y la ideología que el PRD enarbola pueda crecer y pueda llegar a buen puerto.

El otrora titular de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina reveló que se sumará a proyecto de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Contenido relacionado

Alejandra Barrales es la candidata del PRD en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 32636 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alejandra Barrales habla de universidad politécnica en predios del AICM

Opina

Tu email no será publicado .


*