Aibo, el perro robot de Sony estará a la venta a fin de año

Aibo, el perro robot de Sony estará a la venta a fin de año
Aibo, el perro robot de Sony estará a la venta a fin de año

El Aibo de Sony se encuentra dentro de una creciente tendencia de la tecnología de la nostalgia, con muchas empresas dándole nueva vida a dispositivos de hace décadas

Sony anunció el jueves que su renovado perro robot Aibo llegará a Estados Unidos.

El nuevo dispositivo podrá usar sofisticadas cámaras y sensores para mapear tu casa, por lo que podrá moverse fácilmente e ir por su cuenta a la estación de carga. Asimismo, reconocerá hasta 100 caras distintas y recordará interacciones pasadas con las personas.

Estas nuevas características, sin embargo, no serán baratas: un paquete del perro robot costará 2,899 dólares. La preventa comienza en septiembre, con la distribución a tiempo para las fiestas de fin de año. El nuevo robot se exhibirá ante el público estadounidense solo en un lugar antes de que salga a la venta: la Sony Square, en Manhattan, a partir del viernes y hasta el 14 de octubre.

El Aibo de Sony se encuentra dentro de una creciente tendencia de la tecnología de la nostalgia, con muchas empresas dándole nueva vida a dispositivos de hace décadas. Su esperanza es invitar a viejos clientes y generar dinero nuevo a partir de esos productos descontinuados. Nintendo ha sido particularmente exitoso en desempolvar y reempaquetar su antigua propiedad intelectual al crear miniversiones de sus consolas anteriores, como la NES Classic Edition. Nokia, también, ha reintroducido su teléfono 3310 y su otrora popular teléfono banana, pero ambos han resultado más ruido que ventas.

El Aibo original le ofreció a Sony una forma de mostrar algunas de sus tecnologías recientes, incluido su sistema operativo patentado y su robótica avanzada. Con los años, los perros se volvieron más sofisticados, y el Aibo es capaz de tomar fotos usando cámaras detrás de sus ojos, reproducir música y decir hasta 1,000 palabras.

Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 57791 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Si creías que ahorrabas dinero teniendo un "perrijo" en lugar de un bebé, te tenemos malas noticias - PacoZea.com
  2. Los 15 aparatos Sony que todos hemos tenido en casa - PacoZea.com
  3. ¡Esta es la casa para perros que aísla el ruido de los fuegos pirotécnicos! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*