Air France suspende vuelos a Irán para prevenir sanciones de EEUU

Air France suspende vuelos a Irán para prevenir sanciones de EEUU
Air France suspende vuelos a Irán para prevenir sanciones de EEUU

Air France y otras aerolíneas europeas decidieron interrumpir sus vuelos a Teherán con el mismo motivo; no son viables comercialmente

Air France, la principal aerolínea francesa, anunció que ha decidido suspender los servicios a Teherán en septiembre debido a las sanciones estadounidenses, las cuales debilitarían su desempeño, anunció el jueves la compañía.

La división francesa del grupo de aerolíneas franco-holandés Air France KLM suspenderá los vuelos a Irán el 18 de septiembre “debido a la baja rentabilidad de los negocios”.

La aerolínea dijo que desde el 4 de agosto ha reducido drásticamente los servicios de cuatro vuelos a uno debido a la baja demanda.

Otras dos aerolíneas europeas, British Airways y KLM, también decidieron cerrar la ruta a Teherán por la caída de las utilidades.

En mayo, Estados Unidos anunció el retiro del acuerdo nuclear de 2015 y que impondría de nuevo sanciones a Teherán y a quienes comerciaran con él.

Tras la decisión estadounidense, firmas europeas que hacen negocios en Irán tienen hasta seis meses para concluir las inversiones.

Imagen: @AirFranceFR

Contenido relacionado

Aerolíneas se declaran contra política migratoria de Trump

Acerca de PacoZea.com 32598 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*