Airbnb colabora con la OPS para la elaboración de alimentos

Airbnb colabora con la OPS para la elaboración de alimentos
Airbnb colabora con la OPS para la elaboración de alimentos

Para garantizar seguridad en sus experiencias gastronómicas, Airbnb se alió con la OPS y comenzó a seguir las recomendaciones de la Organización

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la plataforma de alojamientos Airbnb colaborarán para que los anfitriones de actividades que incluyan preparación de comida cumplan unas normas de seguridad al manipular alimentos.

Airbnb ha elaborado unas recomendaciones que se basan en el programa de la OPS “5 Claves para mantener los alimentos seguros”.

Además de ofrecer alojamientos en todo el mundo, Airbnb permite que cualquier persona pueda ofrecer clases de cocina o catas de comida en su domicilio.

Las recomendaciones de la OPS promueven la prevención de enfermedades y la reducción de riesgos de inocuidad de los alimentos. En la guía hay recomendaciones para separar las comidas crudas y cocinadas, para cocinar bien los alimentos y evitar que queden microorganismos y para mantenerlos a la temperatura adecuada.

Con información de

ONU Noticias

DMS

Contenido relacionado

Mueren turistas brasileños intoxicados en un Airbnb de Chile
Acerca de PacoZea.com 52399 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Politécnicos desarrollan energía eléctrica vegetal a partir de cuatro macetas - PacoZea.com
  2. Mexicana gana medalla de oro en hockey sobre hielo - PacoZea.com
  3. Airbnb ofrece dos meses sabáticos en Bahamas para cinco personas, mira por qué - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*