Ajax avanza en la Champions, Edson Álvarez fue banca

Ajax avanza en la Champions, Edson Álvarez fue banca
Ajax avanza en la Champions, Edson Álvarez fue banca

Ajax había empatado a dos en la ida en Grecia y sufrió para superar a los helenos ante 54 mil espectadores en el Johan Cruyff Arena

El Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la pasada edición, eliminó al PAOK Salónica griego y se metió en repechaje previo de la Liga de Campeones, donde no estarán históricos como el Celtic Glasgow o el Porto, que perdieron ante Cluj y Krasnodar respectivamente.

El Ajax, que perdió a jugadores importantes este verano, y que había empatado a dos en la ida en Grecia, sufrió para superar a los helenos ante 54 mil espectadores en el Johan Cruyff Arena. Dos penales convertidos por Tadic y un gol del argentino Nicolás Tagliafico dieron el pase a los holandeses (3-1).

Las cosas para Ajax comenzaron de mala manera con el tanto de larga distancia a los 23 minutos de Diego Biseswar y la posterior falla desde el manchón penal de Dusan Tadic, 12 minutos después

Pero el futbolista serbio tendría su revancha y por partida doble para regresar la tranquilidad a los de Ámsterdam, con un doblete de pena máxima, primero a los 43′ y luego al 85′.

Entre ambas dianas, apareció también el argentino Nicolás Tagliafico, quien en un tiro de esquina se elevó y con la cabeza marcó el tercero para los locales, que se asentaron mejor en la cancha y fueron justos vencedores.

Sería el mismo Biseswar quien acercaría al PAOK, pero ya era demasiado tarde, dado que corría el tiempo de compensación y al conjunto griego ya no le alcanzó para buscar el milagro.

El futbolista mexicano, Edson Álvares estuvo en la banca; sin embargo, no vio acción en este partido, su debut en la Champions League tendrá que esperar.

Contenido relacionado:

El Porto se queda fuera de Champions League

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gallos vence a Xolos y consigue su primer triunfo en la Copa MX - PacoZea.com
  2. Americanistas dan apoteósico recibimiento a Guillermo Ochoa en el aeropuerto #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*