Ajax deja fuera a Juventus, avanza a semifinales de la Champions

Ajax deja fuera a Juventus, avanza a semifinales de la Champions
Ajax deja fuera a Juventus, avanza a semifinales de la Champions

En la segunda parte los visitantes se mostraron muy superiores y gozaron de ocasiones como para haberse clasificado de manera más holgada

Juventus y Ajax se enfrentaron este martes, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en el Juventus Stadium de Turín. El Ajax daría la sorpresa al derrotar al equipo italiano y así avanzar a semifinales.

Al minuto 28 apareció la estrella del equipo de Turín, Cristiano Ronaldo abrió el marcador y le dada un poco de ventaja a su equipo.

Sin embargo, la eliminatoria la igualó Van de Beek con un disparo ajustado desde dentro del área antes del descanso al minuto 34.

En la segunda parte los visitantes se mostraron muy superiores y gozaron de ocasiones como para haberse clasificado de manera más holgada.

Finalmente tuvo suficiente con el gol de su capitán De Ligt, de poderoso cabezazo después de un saque de esquina, en el minuto 67, para lograr el boleto para semifinales, ante una Juventus que no tuvo capacidad para reaccionar.

La Juventus se salvó de llevarse un par de goles más en casa, los de Italia perdieron la concentración y se olvidaron del buen juego.

Con este marcador de 1-2 (global 2-3), Ajax se clasifica para semifinales de la Champions League 22 años después.

En semifinales, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que se decidirá el miércoles entre Manchester City y Tottenham, con ventaja para los Spurs por el 1-0 de la ida.

Contenido relacionado:

Arsenal obtiene importante triunfo en la pelea por los primeros lugares

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. La polémica "celebración" de Philippe Coutinho, tras anotar un golazo #VIDEO - PacoZea.com
  2. En un partido lleno de emociones, Tottenham pasa a semifinales de la Champions - PacoZea.com
  3. Juventus conquista su octavo título consecutivo en la Serie A - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*