Al borde del llanto, Carlos Ballarta informa que dio positivo a Covid-19

Al borde del llanto Carlos Ballarta informa que dio positivo por Covid-19
Al borde del llanto Carlos Ballarta informa que dio positivo por Covid-19

Durante un directo en Instagram y Facebook Carlos Ballarta informó que dio positivo a Covid-19, actualmente se encuentra reposando en casa

A través de un vídeo en directo que realizó el standupero y comediante Carlos Ballarta, informó que dio positivo a Covid-19.

Durante el contenido multimedia, de poco más de ocho minutos, el comediante bebe un suero de electrolitos, ya que sufrió deshidratación el día domingo y lunes a causa de la diarrea y la fiebre, los primeros síntomas de la enfermedad.

El comediante menciona que a través de una aplicación logró concertar una cita médica virtual. La doctora que lo atendió le recetó medicamentos para los síntomas.

Asimismo, la especialista instó a Ballarta realizarse la prueba del coronavirus.

El standupero relata como los trabajadores del laboratorio acudieron a su casa con equipo de protección para tomarle una muestra con un hisopo al interior de su nariz, y le comentaron que en unos días tendrían sus resultados.

Añadió que los resultados le fueron entregados hoy por la mañana, a través de ellos se enteró de la lamentable noticia de estar infectado por el coronavirus.

Ballarta menciona que lamentablemente él tenía que salir por su trabajo, pero pidió a todos sus fans que se cuidaran en la medida de lo posible.

Tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder llevar dinero a mi familia.

También padece fatiga en ocasiones, y de acuerdo a como se sienta, se estaría reportando a través de sus redes sociales.

No es problema de China ni de los chinos, es un problema del sistema internacional.

Lo más que podemos hacer es ser solidarios los unos con los otros, protegerse a ustedes mismos y proteger a sus familiares y amigos.

Con estas palabras finalizó el video.

Contenido relacionado:

Andrea Bocelli dona plasma, afirma haber tenido coronavirus

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50952 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El vaquero rocanrolero se va a los 58 años, adiós a Charlie Monttana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*