Al estilo “Rápido y Furioso” pareja intenta huir tras arrollar a motociclista #VIDEO

El conductor del automóvil decide acelerar sin importarle que el joven al que acaba de arrollar quedara colgando de la puerta del copiloto

En Mérida, Yucatán, una pareja fue captada en video en el momento en que quería huir tras haber arrollado a un motociclista, al mero estilo de “Rápido y Furioso”.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al conductor de un automóvil blanco, marca Honda City, detenido al lado de un motociclista al cual acababa de arrollar con su vehículo.

El conductor y su pareja tratan de arreglar el percance que afortunadamente no cobró la vida de nadie, sino que causó sólo daños materiales.

Tras el impacto el motociclista de playera verde se levanta y abre de golpe la puerta del copiloto para intentar quitarle las llaves al conductor y que éste no huya sin hacerse responsable de su imprudencia.

No obstante, el conductor del automóvil decide acelerar sin importarle que el joven quedara colgando de la puerta del copiloto, y con toda la intención de que cayera o se saliera del vehículo.

Después de lograr esquivar el camellón, el automovilista continúo acelerando hasta que por fin se detuvo.

Una pareja abordo de otra motocicleta lograron grabar los hechos para apoyar al joven al momento de llamar a la policía.

Los hechos ocurrieron cerca del hospital T1 de Mérida, a la altura de circuito colonias, hasta donde arribaron elementos de seguridad, a quienes se les mostró el video grabado por el testigo.

Contenido relacionado

Atropella a motociclista y huye, otro conductor lo encara #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 27109 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*