¡Al fin un reto viral con sentido! ¿Quién más se suma al #BasuraChallenge? #VIDEO

Mientras algunos optan por reunir la basura en sus bolsos o morrales y llevarlos hasta un cesto donde colocarla, hay quienes hacen competencias

Sumergidos en cientos de retos virales, la gran mayoría de ellos con un nulo sentido de la responsabilidad, ha surgido un challenge que busca concientizar a miles de internautas a cuidar el planeta.

Este nuevo desafío busca que hombres, mujeres y niños participen en recolectar la mayor cantidad de basura y desecharla en los lugares que corresponde, buscando mejorar el medio ambiente y la estética de las ciudades.

Aunque este reto no ha tenido el impacto global que otros videos virales, en las redes se puede observar varios videos donde grupos de jóvenes recolectan desperdicios en playas y calles, evitando con ello que las coladeras se tapen y puedan drenar el agua.

Mientras algunos optan por reunir la basura en sus bolsos o morrales y llevarlos hasta un cesto donde colocarla, hay quienes hacen competencias para juntar más cantidades de algún residuo en específico.

Aquí te dejamos algunos ejemplos, ¿y tú te sumas a este reto?

No soy de sumarme a los retos, pero este me encantó #basuraChallenge ?? Aprendí a limpiar las playas con @l_o_o_p hace varios años ♻️ Guille siempre se toma un tiempito para recoger basura cuando estamos en la naturaleza. Y yo detesto ver cada vez más basura en los viajes así que trato de seguir sus pasos. No vamos a cambiar el mundo haciéndolo, pero si podemos empezar a cambiar nuestra mentalidad. No se trata solo de recoger basura, se trata de consumir menos, de reutilizar, evitar los excesos de plástico y tecnopor, como por ejemplo las bolsas y las cañitas… tan innecesarias ? Qué dicen?? Se animan a hacer el reto?? Etiqueta a tus amigos viajeros y retalooossss ???? Yo reto a @viajerazsa @arturobullard @viajayprueba @misiasperoviajeras ??

Una publicación compartida por Buen Viaje Con Maud (@buenviaje.conmaud) el

 

Contenido relacionado

Adolescente pone en riesgo su vida por unirse al #FireChallenge

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Futbolista revela el sombrío origen del #DeleAlliChallenge - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*