Al menos 10 muertos y decenas de atrapados por desplome de puente elevado en la India

Al menos 10 muertos y decenas de atrapados por desplome de puente elevado en la India
Al menos 10 muertos y decenas de atrapados por desplome de puente elevado en la India

Los derrumbes e incendios de edificios son frecuentes en la India debido al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento.

Un terrible accidente en la ciudad de Varanasi, en el estado de Uttar Pradesh (norte de la India), dejó al menos diez personas muertas y entre 30 y 50 más que permanecen atrapadas por el derrumbe de un paso elevado en construcción informaron fuentes locales.

El suceso se produjo cuando una placa de cemento de unos 15 metros de largo que estaba siendo instalada en el paso elevado se derrumbó sobre varios vehículos que circulaban bajo la estructura, afirmó el superintendente de Policía de la ciudad de Varanasi, Amit Kumar.

Aunque los equipos de salvamento y la Policía se desplazaron al lugar del siniestro, es posible que el número de víctimas aumente cuando los escombros sean retirados.

Los derrumbes e incendios de edificios son frecuentes en la India debido al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.

En 2016, el derrumbe de un paso elevado de unos dos kilómetros en la ciudad de Calcuta, en el este de la India, provocó veintiséis muertos y decenas de heridos.

Contenido relacionado

Decenas de muertos en la India por fuertes tormentas


Acerca de PacoZea.com 42839 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Puente peatonal colapsa en la India y deja varios heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*