Al menos 15 peregrinos atropellados en la México-Querétaro

Al menos 15 peregrinos atropellados en la México-Querétaro
Al menos 15 peregrinos atropellados en la México-Querétaro

El operador del tráiler no logró ser detenido

La madrugada de este domingo, alrededor de las 5:00 h, un tráiler embistió a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río y esta a su vez impactó a 15 personas que participaban en la séptima peregrinación a pie en honor a la virgen de Guadalupe que sale de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo a Canalejas en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 77 de la autopista México-Querétaro en los carriles con dirección hacia este último estado.

Se recibió una llamada al numero 911 de Emergencias en el que se reportó que un tractocamión había atropellado a varias personas sobre la autopista instantes después de haber impactado a la patrulla 076 de la policía municipal. Dos de los peregrinos tienen 11 años de edad y otro más solo seis.

De acuerdo con testigos y la Secretaría de Seguridad, el operador del tráiler no logró ser asegurado puesto que no detuvo su marcha, exigieron a la policía federal y a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) montar un operativo de localización del responsable a fin de que responda por los gastos médicos de los afectados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del oficial que conducía la unidad impactada por el tráiler. No se registraron decesos, aunque algunos de los heridos se encuentran graves.

Contenido relacionado

Vuelca camioneta con peregrinos, hay 19 lesionados

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dispara en contra de peregrinos supuesto agente de la PGR - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*