
El técnico Jorge Jesus intentó cambiar el rumbo del partido con varias modificaciones.
Al Nassr cae por primera vez en 2026; Cristiano Ronaldo se queda sin gol ante Al-Ahli. Al-Ahli Saudi derrotó 3-2 a Al Nassr y le quitó el invicto en el arranque de la actividad futbolística de 2026. Cristiano Ronaldo fue titular, disputó los 90 minutos, pero no logró hacerse presente en el marcador en el que representó el primer tropiezo del equipo en la temporada.
Al Nassr, que llegaba como líder de la Liga de Arabia Saudita, visitó el King Abdullah Sports City para enfrentar a un rival que comenzó la jornada ubicado en el quinto lugar de la clasificación.
El conjunto local golpeó primero con un doblete de Ivan Toney, quien marcó al minuto 7 y nuevamente al 20, poniendo contra las cuerdas al equipo del astro portugués. Sin embargo, la reacción de Al Nassr no se hizo esperar y fue el defensor central Abdulelah Al-Amri quien apareció al 31 y al 44 para igualar el marcador antes del descanso.
Pese a las ausencias en su plantel, Al-Ahli supo imponer condiciones en la segunda mitad y Merih Demiral volvió a adelantar a los locales al minuto 55, firmando el 3-2 definitivo y aumentando la presión sobre Cristiano Ronaldo y sus compañeros.
Te sugerimos: Lesión deja a Mbappé fuera de la Supercopa y enciende alertas en el Real Madrid
Desde el banquillo, el técnico Jorge Jesus intentó cambiar el rumbo del partido con varias modificaciones, incluso en el tiempo agregado, pero ni la entrada de sus figuras fue suficiente para rescatar el empate o concretar la remontada. De esta forma, Al Nassr sufrió su primera derrota de la campaña en el futbol saudí.
En los minutos finales, el encuentro terminó con dos expulsiones: Ali Majrashi al 90+6 y Nawaf Boushal al 90+9, dejando a ambos equipos con un jugador menos. El próximo compromiso de Al Nassr será el jueves 8 de enero frente a Al Qadisiyah, equipo de Julián Quiñones, que podría acercarse a los líderes y reducir la diferencia de puntos en la tabla.







