Al ritmo de Nicky Jam y J Balvin, el actor Will Smith vuelve a romper internet #VIDEO

Al ritmo de Nicky Jam y J Balvin, el actor Will Smith vuelve a romper internet #VIDEO
Al ritmo de Nicky Jam y J Balvin, el actor Will Smith vuelve a romper internet #VIDEO

El afamado actor hollywodense es toda una estrella de las redes, ya sea por trolear a su hijo Jaden Smith o por cantar canciones en español para acallar a sus heaters.

No importa que esté fuera de los set de grabación y pantallas de cine, el actor Will Smith se mantiene en el gusto del público gracias a los divertidos momentos con los que sorprende a sus miles de seguidores en sus cuentas sociales.

El afamado actor hollywodense es toda una estrella de las redes, ya sea por trolear a su hijo Jaden Smith imitando uno de sus videos o por cantar “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez, mal cantar La Bamba y luego aprenderse la letra en español para acallar a sus heaters.

En esta ocasión el rapero volvió a grabarse hablando español, donde explica que «antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía».

Momentos después suena en su reproductor el más reciente sencillo del reguetonero J Balvin que canta a dueto con Nicky Jam, la canción «X (EQUIS)».

Sus más de 11 millones de seguidores en la red social Instagram y más de 76 millones en Facebook, volvieron a enloquecer con un video en el que se ve al actor de 49 años bailar y cantar al ritmo de regueton.

Finalmente, Smith aprovechó para felicitar a los cantantes latinos y aseguró que la canción «está loca».

 

Contenido relacionado

Critican a Will Smith por no hablar español y se aprende ¡La Bamba! #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54696 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Extrañan a Al Pacino? Ahora lo podrán ver en HBO
  2. Marc Anthony enseña a bailar salsa a Will Smith #VIDEO - PacoZea.com
  3. Ellas querían ser famosas bailando, ¡la chancla de su mamá lo logró! #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*