Alcalde de Nuevo León intimida a ciudadana por comentario en Facebook #VIDEO

Alcalde de Nuevo León intimida a ciudadana por comentario en Facebook #VIDEO
Alcalde de Nuevo León intimida a ciudadana por comentario en Facebook #VIDEO

En un video que circula en redes sociales aparece un presidente municipal de Nuevo León visitando con agentes ministeriales a una ciudadana por un comentario que le dejó en Facebook que consideró una amenaza

En redes sociales comenzó a circular una grabación del momento en el que el alcalde del municipio de Juárez en Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, acude al domicilio de una ciudadana acompañado de agentes ministeriales para confrontarla, debido a un comentario que la mujer le dejó en Facebook.

En el clip se escucha en más de una ocasión al funcionario neoleonés pedir a la mujer repita en voz alta el comentario que realizó. Así, por unos minutos mantienen una discusión en la que la ciudadana le reprocha que “para esto si tiene tiempo nuestro querido alcalde”. A lo que Treviño Cantú le reitera que diga el comentario, replicando que decía “deberían de secuestrar o algo de su propio chocolate”, lo que tomó como “una amenaza”.

Ante esto, la afectada que no fue identificada ni se sabe cómo dieron con su domicilio, señaló que solo había expresado su sentir “porque somos juarenses, nos duele Juárez, no sabíamos que había esto –que se revisaran las críticas que la gente hace en Facebook- ”.

El video de casi 2 minutos de duración fue captado por personas que estaban al interior de la vivienda y ha sido fuertemente criticado en redes sociales, indicando que el actuar del munícipe fue por demás deleznable y un acto de intimidación.

Contenido relacionado

En Puebla, cae esposa de alcalde por robo de combustible

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Familia del alcalde de Tlaxcala lo sorprende en un motel con una sexoservidora - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*