
Este nuevo material surge poco después de que otro clip viral mostrara al edil en una actitud autoritaria y desafiante con un trabajador del centro comercial Angelópolis.
El presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, nuevamente está en el centro de la controversia tras la difusión de un segundo video en redes sociales donde se le ve encarando a un conductor de ADO en plena autopista.
En las imágenes más recientes, se aprecia cómo el alcalde detiene su camioneta blanca sobre la autopista Puebla-Cuapiaxtla, impidiendo el paso a un autobús de la línea Autobuses de Oriente. Según testigos, Camacho habría reaccionado molesto porque el conductor del autobús no le dio el paso. El video muestra al edil descendiendo de su vehículo, lanzando reclamos y gesticulando con enojo frente al operador de la unidad.
Al igual que en la grabación anterior, su pareja también aparece en escena, bajando de otro automóvil que también bloquea el camino del autobús. Sin embargo, el clip no revela cómo concluyó el conflicto.
Te podría interesar: Taxistas agreden a chofer de app en pleno centro de Monterrey
Este episodio ocurre justo después de que el edil recibiera una oleada de críticas por otro incidente, en el que su escolta intimidó a un cajero que se negó a hacerle una devolución en una tienda departamental. De acuerdo con empleados del lugar, Camacho incluso habría lanzado amenazas, advirtiendo que podría hacerlos “levantar” si no accedían a su petición.
Aunque los elementos de seguridad del establecimiento intervinieron a tiempo y evitaron una agresión mayor, el alcalde se retiró enfadado, dejando una advertencia que indignó a muchos: “no saben con quién se están metiendo”.