Alcalde sustituto de Buenavista Tomatlán rinde protesta

Asume el cargo de presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Gordiano Zepeda

Este miércoles asumió el cargo de presidente municipal sustituto de Buenavista Tomatlán, Michoacán, Gordiano Zepeda Chávez, quien fuera el primer regidor de la fórmula ganadora en el municipio.

Zepeda toma las riendas del Ayuntamiento luego del asesinato del alcalde electo, Eliseo Delgado, ocurrido en julio y la renuncia de la síndico Elvia del Socorro Ortega por amenazas y el secuestro de algunos familiares.

El ahora presidente municipal, afirmó que llegaron a asumir una responsabilidad de un municipio considerado actualmente de los más conflictivos, incluso en el país, realmente inmerso en una situación social un tanto complicada, pero con la convicción de que la prioridad de su administración va a ser precisamente brindar la seguridad necesaria para la confianza de la ciudadanía.

Gordiano Zepeda contará con seguridad personal proporcionada por el Gobierno estatal.

«Como todos los ciudadanos de Tierra Caliente y del municipio de Buenavista en el día de hoy, todos tememos por nuestra vida, pero con la seguridad que estamos llegando con la confianza de la ciudadanía, de la población, nos conocen, saben cómo trabajamos”, aseguró.

Contenido relacionado

Sustituta de alcalde asesinado en Michoacán, renuncia a su cargo

Acerca de PacoZea.com 39339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Presunto asesino de alcalde de Buenavista, Michoacán, es detenido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*