Alcaldía de Coyoacán ya cuenta con clínica geriátrica gratuita para adultos mayores

La Clínica Geriátrica Coyoacán cuenta con servicios de nutrición, densitometría, rehabilitación física, odontogeriatría y varios más

Los adultos mayores de la alcaldía de Coyoacán ya cuentan con un espacio donde se pueden atender de forma gratuita por medio de la Clínica Geriátrica de la demarcación.

La nueva clínica tiene el objetivo de garantizar el derecho a la salud de adultos mayores y contribuir a mejorar su calidad de vida a través de la atención de médicos especialistas e instalaciones de primer nivel.

Con una inversión de 15 millones de pesos para su equipamiento, la nueva clínica tiene el objetivo de garantizar el derecho a la salud de los adultos mayores a través de atención especializada y gratuita.

La construcción de dicho espacio busca responder a las necesidades de los coyoacanenses los cuales, según cifras oficiales, un 11.6 por ciento pertenecen al segmento poblacional de la tercera edad.

La Clínica Geriátrica Coyoacán se ubica en Candelaria Pérez sin número, casi esquina con Calzada de las Bombas, en la colonia CTM Culhuacán, y cuenta con servicios de nutrición, densitometría, rehabilitación física, odontogeriatría, ultrasonografía, oftalmología, vida diaria, terapia ocupacional y varios más.

 

Contenido relacionado

Cuatro lesionados, el saldo de la explosión en Coyoacán

Acerca de PacoZea.com 52373 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*