Alcaldía Tlalpan aplica operativo especial en zona de hospitales

Alcaldía Tlalpan aplica operativo especial en zona de hospitales
Alcaldía Tlalpan aplica operativo especial en zona de hospitales

En la semana, la alcaldía Tlalpan aplicó operativos en la periferia del INER y el Instituto Nacional de Nutrición, donde se atiende a pacientes de Covid-19

La alcaldía de Tlalpan aplica operativos en las inmediaciones de la zona de hospitales para liberar de comercio la vía pública y prevenir contagios de Covid-19.

La demarcación indicó que durante toda la semana aplicó operativos en las inmediaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán donde se atiende a pacientes de Covid-19.

Otros puntos donde se aplicaron operativos contra comercio fueron La Joya y se realizaron patrullajes en calles del Centro Histórico y colonias con altos índices delictivos para evitar saqueos y actos vandálicos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana formó cinco equipos de trabajo con camionetas y un convoy para proteger los negocios de la alcaldía de actos vandálicos”, informó la alcaldía Tlalpan.

Contenido relacionado

95 detenidos por saqueos en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 48048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*