Alejandra Barrales dice que el proyecto de Morena está conformado por “perdedores”

Alejandra Barrales dice que el proyecto de Morena está conformado por "perdedores"
Alejandra Barrales dice que el proyecto de Morena está conformado por "perdedores"

La candidata señaló que ella se ha mantenido fiel a su partido político, a la a la ciudad y a la gente. “Esa es la verdadera lealtad y democracia que nos mueve”, reiteró.

En un evento con habitantes de la Delegación Gustavo a. Madero, Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, dijo que al proyecto de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se van todos los “perdedores” que se enojan porque no les han dado nada en otros partidos políticos

La candidata a la jefatura de Gobierno señaló que Morena está lleno de gente y líderes a quienes mueve el resentimiento, cualidades que no permiten que ni la ciudad ni el país salgan adelante, “necesitamos sentir amor por la gente, por la ciudad, conocerla y trabajar por ella”, apuntó.

Asimismo, mencionó que ella es una mujer que cree y respeta las leyes, y cuando las cosas no han permitido ganar o no obtiene un cargo, “yo no he traicionado a la gente, yo no me he ido a buscar cargos”.

“Me he mantenido fiel al partido, fiel a la a la ciudad y fiel a la gente. Esa es la verdadera lealtad y democracia que nos mueve”, reiteró.

Por otra parte, reconoció la importancia de la delegación Gustavo A. Madero y de su gente para las votaciones del próximo 1 de julio y señaló que hay que escuchar a todas las personas de esta demarcación que esta con el Frente, los ciudadanos del PAN y MC y los que no tienen partido, hay que invitar a todos a sumarse el proyecto.

Además enumeró los principales compromisos y dijo la prioridad es recuperar la seguridad, así como ayudar al millón de hogares de mujeres que tienen necesidad, además de instalar más estancias infantiles.

Se comprometió a que no habrá más niños abandonados, y advirtió a los papás que les gusta tener muchos hijos que se hagan responsables, que les alcance para mantenerlos porque “los vamos a obligar a que se hagan cargo de sus hijos”.

La candidata del PRD-PAN-MC acompañó a Nora Arias, candidata a la alcaldía de la Gustavo A. Madero por la misma coalición, en acto masivo en la explanada delegacional.

 

Contenido relacionado

Alejandra Barrales visita la Benito Juárez y sostiene encuentro con jefes de familia

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Inicia la entrega de tarjetas de apoyo a jefas de familia por parte de Alejandra Barrales - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*