Alejandro Fernández dedicará serenata virtual en el Día de las Madres

Alejandro Fernández suma su voz durante esta crisis mundial haciendo un llamado a quedarse en casa y para este 10 de mayo a cuidar a las mamás

Ante el confinamiento por la pandemia del Covid-19,  Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, celebrará a las mamás este 10 de mayo con un showcase especial.

En esta serenata a distancia por el Día de las Madres se escucharán sus éxitos en vivo a través de la plataforma llamada #ChingonesUnidosXMéxico a las 17:00 horas.

El show virtual destacará porque también contará con la presencia de Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, como invitado especial.

Alejandro Fernández mostrará su reciente tema “Eso y más”, original de Joan Sebastian y que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países.

Cabe destacar que además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a las fundaciones “MusiCares Covid-19 Relief Fund” en Estados Unidos. Del mismo modo a “MúsicaMéxico Covid-19” en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia.

Alejandro suma su voz durante esta crisis mundial haciendo un llamado a quedarse en casa y para este 10 de mayo a cuidar a las mamás.

Este domingo los fans deberán conectarse a las páginas de Facebook y canales de YouTube, tanto de la Cerveza Victoria así como de “El Potrillo”.

Contenido relacionado

¡Denisse de Kalafe celebrará a los médicos y las mamás!

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*