Alejandro Fernández, en show virtual “Irrepetible” de México para el mundo

El espectáculo “América a una sola voz” conquistó virtualmente a México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El cantante mexicano Alejandro Fernández reunió a sus fans de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, para su concierto virtual “Irrepetible” de Ocesa en una velada de ensueño el pasado sábado 3 de octubre.

El show que llevó como título “América a una sola voz” y que se filmó desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, regaló un paseo entre éxitos, renovados arreglos y recientes temas.

Pasaditas a las 20:30 horas emergió el carismático intérprete engalanado en un traje de charro en color negro y botonaduras plateadas, para abrir con “Tantita Pena”, “Es la mujer”, “Estos celos” y “Me hace tanto bien”.

Con un chat enardecido en piropos por parte de sus seguidoras, en su primer mensaje el heredero de Vicente Fernández dijo:

“Hoy es una noche de mucha felicidad para mí, ya que tengo la oportunidad de poder pisar este escenario, ¡Guadalajara, mi hogar! Acompañado de todos ustedes, mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto, muchísimas gracias por dejarnos entrar a sus casas.

Este año, sin duda creo que ha sido un año que nos ha puesto a prueba a todo el mundo, y por eso hoy quiero cantar y celebrar la vida… junto a todo el continente americano que hoy nos ve sabiendo que muy pronto nos reuniremos nuevamente”.

Notablemente contento continuó con “La mesa 20”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras” y “A qué sabe el olvido”, brindando una probadita de lo que es su gira “Hecho en México”, misma que se vio pausada por el confinamiento del Covid-19.

La producción gozó por un mosaico de relucientes pantallas como telón de fondo, donde coloridas ilustraciones abrazaban a los magníficos músicos, entre orquesta, coristas y el Mariachi Real de México.

Para “Eso y más” rememoró con nostalgia a su compositor, el maestro Joan Sebastian (1951- 2015), además de tributar el tema a quienes han sido el frente de batalla en la pandemia:

“Quiero dedicar esta canción que sigue a mi hermano Joan Sebastian y con mucha gratitud al personal médico, a los trabajadores de la salud, a todas las personas que en cada país han salido estos meses a salvar vidas y por supuesto muy especialmente para México”.

En tanto delineó la velada con “Decepciones”, exhortó al voto latino para las próximas elecciones en Estados Unidos:

“Creo que en México y el resto del mundo estamos viviendo un increíble despertar lleno de posibilidades. Hoy más que nunca es importante que los latinos hagamos escuchar nuestra voz, el voto es un derecho y un vehículo para generar los cambios que este mundo necesita. Usémoslo, salgamos a votar. ¡Vamos América!”.

Extendió el festín con “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”. Tras despedida en falso, retornó velozmente para intenso encore en el que destacó “Caballero”, “Nube viajera” y “Se me va la voz”.

El reloj marcaba las 22:30 horas, con un chat en éxtasis y furor, mientras “El Potrillo” emprendía retirada agradeciendo a sus músicos y seguidores, quienes virtualmente pedían “¡otra!”.

Pero el exitoso espectáculo quedaba saldado con dos horas de una noche inolvidable e “Irrepetible” concretada con la magia de Alejandro Fernández.

Los streaming “Irrepetible” de Ocesa vienen para esta temporada cargados de shows para deleite de sus fans: Future Islands (viernes 9 de octubre, 21:00 horas), Miranda (sábado 10 de octubre, 20:30 horas), Tokyo Ska Paradise Orchestra (jueves 15 de octubre, 20:00 horas), Whitney (jueves 15 de octubre, 21:00 horas), Los Pericos (viernes 16 de octubre, 20:00 horas) Andrew Bird (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Camilo Séptimo (sábado 17 de octubre, 20:30 horas).

También estarán virtualmente: La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Afro Brothers (domingo 18 de octubre, 18:30 horas), Fitz & The Tantrums (jueves 22 de octubre, 20:30), Los Tres (sábado 24 de octubre, 20:30 horas), Estrambóticos y Gondwana (domingo 25 de octubre, 19:30 horas), Patrick Miller (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Mummies (sábado 31 de octubre, 19:00 horas) y Fobia (sábado 21 de noviembre, 20:30 horas).

Se suman “Noches de Metal” con Here Comes The Kraken (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Ágora (domingo 18 de octubre, 20:00 horas).

Del mismo modo alistan una serie de cinco shows All Time Low (9 y 23 de octubre, 13 noviembre, 4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).

Los autoconciertos que vienen en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: Benny Ibarra, Paty Cantú y María León (jueves 8 de octubre a las 19:30 horas), así como DLD, Rebel Cats y Los Claxons (viernes 9 de octubre, 19:30 horas).

Fotos cortesía: OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*