En alerta amarilla siete delegaciones por probabilidad de lluvia y granizo

En alerta amarilla siete delegaciones por probabilidad de lluvia y granizo
En alerta amarilla siete delegaciones por probabilidad de lluvia y granizo

La recomendación a la ciudadanía es dejar libres de basura coladeras y alcantarillas al interior y exterior de las viviendas.

La tarde de este jueves, Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla en siete delegaciones por la probabilidad de lluvia y caída de granizo pronosticadas para este día.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que esta medida se aplicará para las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Por ello las autoridades recomendaron retirar la basura de l a as coladeras del interior y exterior de las casas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, y ubicar a las mascotas en una zona de menos riesgo.

Protección Civil agregó que persiste el aire cálido y moderadamente húmedo, lo que mantendrá las temperaturas altas con algunas lluvias en los estados del centro.

Indicó que este jueves habrá nublados ocasionales con lluvias ligeras aisladas con tormentas eléctricas por la tarde-noche. Soplarán vientos del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

Contenido relacionado

El frío se resiste a irse, activan alerta naranja en 6 delegaciones

Acerca de PacoZea.com 54938 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Prepare su paraguas! Prevé lluvias y granizo para el Valle de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*