Alerta Amber: Ayudemos a Yamilet a regresar a casa

Alerta Amber: Ayudemos a Yamilet a regresar a casa
Alerta Amber: Ayudemos a Yamilet a regresar a casa

La joven Mileydy de 17 años fue reportada por su familia como desaparecida, se teme por su seguridad y por la comisión de algún delito en contra de su persona.

Este viernes fue activada la Alerta Amber para localizar a la joven Mileydy Yamileth Calderón Castillo, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de mayo.

Yamileth, de complexión regular y 1.55 mts de estatura, fue vista por última vez en la colonia Olivar del Conde en la Delegación Miguel Hidalgo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La joven vestía pantalón azul marino, blusa blanca, sudadera negra y zapatos blancos al momento de su desaparición.

Sus familiares en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, proporcionaron los números de emergencia a la ciudadanía para comunicarse en caso de cualquier información.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5080 y con terminación 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

Contenido relacionado

Alerta Amber en Sinaloa: Tres niñas son robadas por su padre

Acerca de PacoZea.com 24826 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ayuda a María, Alberto y Josué a regresar a casa - PacoZea.com
  2. Alerta Amber: Ayúdanos a localizar a Mitzi Sherlyn - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*