Alerta Roja en la CDMX por frío

Alerta Roja

La Secretaría de Protección Civil activó la Alerta Roja para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan en donde se esperaban temperaturas de hasta -4 grados para la madrugada de este martes y la caída de agua nieve o nevadas ligeras en partes altas.

Se actualiza a #AlertaRoja por temperaturas bajas a las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se mantiene las condiciones para caída de aguanieve o nevada ligera. pic.twitter.com/IqEkALulyu

— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) January 30, 2018

Asimismo, hay Alerta Naranja en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

El Frente Frío 25 es el causante de las temperaturas gélidas.

Para enfrentar el frío los capitalinos utilizaron chamarras, abrigos, bufandas, guantes y cualquier prenda que los mantuviera calientes.

Protección Civil recomendó cubrir nariz y boca, utilizar dos o más capas de ropa y evitar cambios bruscos de temperatura.

Además, tener cuidado con aparatos para calentar los hogares como estufas, fogones, instalaciones de gas o motores de autos que emitan monóxido de carbono que puede provocar intoxicaciones.

Te puede interesar: Alerta naranja en 5 delegaciones

Con información de Jonás López

Acerca de PacoZea.com 30617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Así amanecieron Cuajimalpa y Tlalpan #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*