Fuerza Aérea alerta sobre incidente de seguridad mundial en USA

Alerta
Alerta

Alerta

Esta tarde a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la base aérea Travis Air Force Base emitió una comunicación en la que aconseja a vecinos del sector que busquen refugio y se alejen de la zona.

De acuerdo con el mensaje dado a conocer en la página oficial de Facebook de la Base Aérea Travis, esta recomendación es una acción necesaria como respuesta a un incidente real de seguridad mundial.

En el mensaje emitido en Facebook se lee: “Se pide al público que se quede de la base para asegurar que las respuestas de emergencia puedan responder en consecuencia”.

Aún no se tiene clara la razón de este aviso o alerta emitida, ya que la Travis Air Force Base ha dicho que los detalles se darán a conocer a medida que estén disponibles.

No obstante y sin aclarar más pormenores sobre estas recomendaciones, se le pide al público que se mantenga alejado de la base para asegurar que los servicios de emergencia pueden responder en consecuencia, esto de acuerdo con la información proporcionada por los elementos de seguridad.

Además del mensaje en Facebook, en su cuenta de  Twitter también alertaron a los  habitantes de la zona y les pidieron buscar refugio y mantener sus puertas y ventanas cerradas. Según medios estadounidenses, la alerta se habría emitido por la presencia de un tirador en la base, esta versión no es oficial aún.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*