#AlertaAmber Jesús tiene 11 meses y desapareció en la alcaldía Milpa Alta

#AlertaAmber Jesús tiene 11 meses y desapareció en la alcaldía Milpa Alta
#AlertaAmber Jesús tiene 11 meses y desapareció en la alcaldía Milpa Alta

De acuerdo con la denuncia, el pequeño Jesús fue visto por última vez en compañía de su padre, a quien también las autoridades buscan

La Fiscalía General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Jesús Israel Vázquez Salazar de 11 meses de edad.

De este menor se desconoce su paradero desde el pasado 1 de septiembre del 2020 en la colonia San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta.

Fue visto por última vez a las 4:00 horas en compañía de su padre identificado como Ángel Uriel Vázquez de 24 años de edad, en la carretera San Bartolo de la citada colonia.

Jesús Israel Vázquez Salazar vestía una chamarra azul con franja, pantalón de mezclilla, pañalero azul y tenis negros.  

Como seña particular tiene una cicatriz en la nariz del lado derecho.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Contenido relacionado

#AlertaAmber Cristian Leonel desapareció en la GAM

NCV

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*