#AlertaAmber niñas desaparecen cuando iban con sus padres

#AlertaAmber niñas desaparecen cuando iban con sus padres
#AlertaAmber niñas desaparecen cuando iban con sus padres

Se solicita su ayuda para localizar a las menores Nohemi y Amayely, quienes desaparecieron en diferentes circunstancias, iban en compañía de sus padres

Dos casos diferentes, una sola cosa en común: las pequeñas desaparecieron mientras estaban con sus padres, por lo que se cree que ellos las sustrajeron de manera ilegal de sus hogares.

Las familias reportaron las desapariciones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que a su vez activó la Alerta Amber para localizar a las pequeñas.

Nohemí Chihiro

Nohemí Chihiro Hernández Hernández, de cinco alos, desapareció el pasado 8 de marzo, junto a su padre, en la Calzada Ermita-Iztapalapa, colonia Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa.

El día de su desaparición vestía pants color verde oliva, sudadera con aplicación de un gato y tenis blancos.

Como señas particulares se indica que tiene lunares en el lado izquierdo del labio superior, en la mejillas derecha e izquierda, ambas cerca de la nariz.

Imagen

Amayely Yeraldit

Amayely Yeraldit Alanis Torres, de ocho años de edad, desapareción el pasado 6 de marzo, en compañía de su padre, en la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza.

Vestía pantalón deportivo gris, blusa morada con letras blancas al frente, tenis negros con franja roja. Como seas particulares se indica que tiene pecas en la nariz y un lunar en la muñeca derecha.

Si tiene alguna información que conduzca al paradero de Amayely o Nohemí, favor de proporcionarla a los teléfonos: 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

Imagen

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber Sebastián desapareció Iztacalco
Acerca de PacoZea.com 58030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Estas adolescentes desaparecieron en la CDMX #AlertaAmber - PacoZea.com
  2. Desaparece mujer en Magdalena Contreras, cámaras de seguridad no funcionaron - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*