#AlertaAmber por Ondriya, fue visto por última vez en Iztapalapa

#AlertaAmber por Ondriya, fue visto por última vez en Iztapalapa
#AlertaAmber por Ondriya, fue visto por última vez en Iztapalapa

Se pide su ayuda para compartir los datos y poder localizar al adolescente de 16 años, Ondriya Mampouya Mpissa, quien desapareció en la alcaldía Iztapalapa

Tras ocho días de ausencia, se denunció la desaparición del adolescente Ondriya Mampouya Mpissa, de 16 años. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizarlo.

Ondriya fue visto por última vez el pasado 24 de febrero, en la calle Bíógrafos, colonia Jardines de Churubusco, alcaldía Iztapalapa.

El día de su desaparición vestía pants azul, gorra roja y tenis blancos. Como señas particulares se indica que tiene una perforación en la oreja izquierda, que habla y entiende español, francés kongo y el lingala.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de proporcionarla a los teléfonos: 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

Imagen

DMS

Contenido relacionado

Andrea y Marco desaparecieron en la alcaldía Tláhuac #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 48254 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*