
El comediante detrás de El Escorpión Dorado calmó a sus seguidores tras publicar una imagen en el hospital; fue solo un tratamiento preventivo.
El Escorpión Dorado prende las alarmas en redes, pero todo fue por salud preventiva
Una fotografía publicada este martes en la cuenta oficial de Instagram de Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, desató una ola de preocupación entre sus seguidores. En la imagen, el comediante aparece recostado en una cama de hospital, conectado a una vía intravenosa.
Te puede interesar: Esta es la fortuna de Ninel Conde
La reacción no se hizo esperar. Comentarios de inquietud se multiplicaron en redes sociales, ante el temor de que se tratara de una complicación de salud. Sin embargo, fue el propio Montiel quien aclaró la situación con su habitual estilo bromista.
“Parada en los pits recargando energía para ponerme como campeón. ¡Ni se espanten eh, son vitaminas de Súper Sayayin!”, escribió en la publicación, aludiendo con humor a que se trataba de un tratamiento vitamínico.
Aunque no se han emitido comunicados oficiales, todo apunta a que la visita hospitalaria fue una medida preventiva para mantenerse en forma, dado el ritmo de trabajo que implica su faceta como creador de contenido y conductor.
La publicación no tardó en hacerse viral, y los mensajes de apoyo llenaron los comentarios. Montiel, quien ha conquistado a millones con su irreverente personaje, dejó claro que su estado de salud no representa motivo de alarma, sino parte de un cuidado personal rutinario. Sus seguidores esperan verlo pronto de regreso, con la energía que lo caracteriza.
Con información de Excelsior