Alexa Moreno se queda con el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

Alexa Moreno se queda con el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística
Alexa Moreno se queda con el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

La mexicana se quedó muy cerca de la puntuación de la canadiense Shallon Olsen, quien se quedó con la plata al tener 14.516; el oro fue para la estadounidense Simone Biles quien obtuvo 15.366

La gimnasta mexicana Alexa Moreno hizo historia este viernes al convertirse en la primera mujer de nuestro país en subir al podio en el Mundial de Gimnasia Artística que se celebra este año en Doha, Catar, donde obtuvo la medalla de bronce.

Moreno superó lo hecho en sus anteriores cuatro campeonatos mundiales donde ocupó en todos ellos el séptimo sitio. Alexa en su primer salto tuvo una puntuación de 14.600, mientras que en el segundo 14.416, y para así finalmente lograr un promedio final de 14.508.

La mexicana se quedó muy cerca de la puntuación de la canadiense Shallon Olsen, quien se quedó con la plata al tener 14.516; el oro fue para la estadounidense Simone Biles quien obtuvo 15.366.

Moreno, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016 había terminado en séptimo lugar en sus anteriores participaciones en Mundiales de Gimnasia (2011,2014 y 2015).

 

Contenido relacionado

La mexicana Alexa Moreno disputará la final en mundial de gimnasia

Acerca de PacoZea.com 34296 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. México obtiene histórica medalla en Mundial de Gimnasia - PacoZea.com
  2. Alexa Moreno gana el oro en Japón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*