Alfaro propone a AMLO acuerdo para reactivación económica

Alfaro propone a AMLO acuerdo para reactivación económica
Alfaro propone a AMLO acuerdo para reactivación económica

El presidente visita Jalisco, donde aseguró que se coordinará con el gobierno estatal para atender los problemas de inseguridad.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador, un acuerdo Nacional para la reactivación económica.

Así lo precisó este jueves, en la visita del presidente al estado, a la cual no habrá acceso, más que en la conferencia matutina.

“Tenemos que convocar a un acuerdo para la reactivación, pero no un acuerdo basado, como desafortunadamente en ejercicios para la foto. Se trata de hacer un acuerdo basado en recuperar la confianza entre todos, en hablarnos con la verdad, en establecer nuestras claras y disposición para ajustar lo que se esté haciendo mal, lo que se esté reorientar. Ese es el acuerdo que yo me imagino, ese es el acuerdo al que yo quisiera estar convocado por el presidente de todos los mexicanos, los Estados tenemos mucho que aportar”.

Además, Alfaro llamó al presidente a apoyar al estado al asegurar que “más que nunca necesita a su Presidente».

Por su parte López Obrador aceptó que ha tenido diferencias con Alfaro, pero señaló que en el tema de seguridad están obligados de actuar de manera coordinada.

“Podemos tener diferencias y eso es consustancial a la democracia, nadie debe alarmarse, la democracia es pluralidad, es garantizar el derecho a disentir”, agregó.

Contenido relacionado:

Pide Enrique Alfaro a jaliscienses no salir en 5 días

AFG

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. López Obrador ratificó su compromiso de trabajar con los gobiernos estatales contra la delincuencia organizada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*