03:04:33

Alfonso Zayas fallece a los 80 años de edad

El actor Alfonso Zayas es recordado como uno de los protagonistas del cine de ficheras

Alfonso Zayas, falleció este jueves 8 de julio a los 80 años de edad. El actor es reconocido por el papel protagónico que tuvo en la época del cine de ficheras en nuestro país.

La familia Zayas Inclán informó el fallecimiento del actor mediante un comunicado, en el que informó que el actor será despedido de manera privada. “Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México”.

Zayas recibirá el último adiós de parte de su familia en una reunión privada, sólo para la familia y amigos. Sus deudos agradecieron a los seguidores de Alfonso Zayas, “uno de los pilares más queridos del cine de la comedia, y de la televisión mexicana”. 

En la vida profesional del actor hay más de 170 películas, mismas en las que se le reconoce por un tipo de humor perteneciente a la corriente del cine de ficheras, un humor con “picardía” y mucho doble sentido. Uno de sus grandes éxitos fue con su papel en la serie de televisión La criada bien criada, además de sus personajes en cintas como Duro pero seguro(1978), El sexo me da risa (1979), Esta noche cena Pancho (1986) y 3 lancheros muy picudos (1989).

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes