Alianza de Banorte y Rappi, beneficiará a millones de usuarios

Alianza de Banorte y Rappi, beneficiará a millones de usuarios
Alianza de Banorte y Rappi, beneficiará a millones de usuarios

Banorte y Rappi formalizaron una alianza estratégica para ofrecer servicios financieros digitales a los millones de usuarios de la aplicación

Banorte y Rappi formalizaron un acuerdo estratégico de servicios financieros digitales en México.

El 23 de junio pasado el grupo financiero y la plataforma de entregas a domicilio conformaron la asociación para ofrecer servicios financieros digitales a millones de usuarios de la app.

Esta sociedad en la que ambas empresas tienen participación del 50% cada una, tendrá como mercado la base de millones de usuarios de Rappi, los cuales son nativos digitales y que cada vez adoptan las nuevas tecnologías, para conformar un ecosistema financiero que conviva con los servicios digitales de movilidad y comercio electrónico.

El asilamiento recomendado ante situación provocada por el covid-19 ha obligado a millones de personas a utilizar aplicaciones digitales; en este sentido es necesaria una nueva manera de hacer banca y esta alianza acerca esta experiencia a las personas con el respaldo del Grupo financiero Banorte.

Juan Miguel Guerra, de Rappi Financial México señaló:

«Rappi es la SuperApp que pone todo al alcance de tu mano y hace tu día más fácil. Los servicios financieros son parte fundamental de ese día a día. Esta alianza con Banorte, el banco mexicano más fuerte e importante, nos permitirá ofrecer a millones de mexicanos servicios financieros con la magia de Rappi».

Por su parte Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, señaló:

«Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio».

COn información de

Excélsior

DMS

Contenido relacionado

SAT va sobre Uber, Cabify y Rappi a través de retención de impuestos
Acerca de PacoZea.com 57939 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*